domingo, 10 de abril de 2011

Lo más interesante del día

Luego de ver con rabia como el egocentrismo político de los que podrían salvar al Perú de dos dictaduras: una de ultraderecha y otra de ultra izquierda. Y un retroceso enorme en el progreso económico y político de un país aún manipulado por el caudillismo, dondese ofrece dar y no enseñar a usar. Donde la clase media da fiestas de traje: "traje lo que voy a comer y tomar" porque nadie tiene el dinero que tiene las clases C y D y hasta la Z para hacer comelonas de una semana, trago incluído invitación del homenajeado.

Un país que se ha convertido en pedilona, no solo de votos sino de cualquier activo, y pasivo.... bueno ¡¡de todo!!

Ya pasada mi siesta puedo decir: las votaciones más interesantes que encuentro en la tele son las de American Idol, y una canción dedicada desde mi corazón peruano con apellido en runa simi, con un abuelo inmigrante japonés que nos enseñó a amar la tierra que le dió una familia. Una canción que les describe cómo se juega un partido de póker, y esperemos que aprendan tanto Alejandro Toledo (que prácticamente les pordiosó votos a los Apristas, le recuerdo los quechuas no bajamos la cabeza ante ningún Misti), PPK tuviste buen márketing te faltó concertación con los otros 2 candidatos, sorry tío Castañeda pero hubiera vuelto a la Alcaldía porque pegada a nivel nacional no tiene. Entre los 3 hubieran tirado una moneda o jugado al yankempó para decidir cual nos salvaría de dos dictaduras bien cantadas.



No me desdigo de ninguna palabra de mi blog anterior porque es Vox Pópuli, en Arequipa la incestualidad de la familia Llosa es tan centenaria como la de los Buendía. Y bueno Nadine, hay gente como yo que tiene memoria de ELEFANTE.

Me despido hoy American Idol, mañana a ver como se muere la doctora de Grey's Anatomy. No quiero saber NADA de política por ahora, porque tanto ego fue sobre los intereses de un Estado conformado por cientos de naciones.

Illa


PD: San Guchito, Alancito, tía Chu hagan el milagrito. Y la culpa la tienes tú Alan tanta huelga provocada por Humala la hubieras resuelto por las malas una bala y convertirlo en milagrero pero desde el cielo o mandarlo al extranjero ganando como ministro inventándole cualquier cargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario